En esta sección encontrarás el material realizado por mis alumnos de 2do. y 4to. semestre en la asignatura de Inglés.
LIBRETA DE VOCABULARIO
"VOCABULARY NOTEBOOK"
En el primer parcial de la asignatura de Inglés II, mis alumnos empiezan a elaboran una libreta con todo el vocabulario y temas gramaticales que marca el programa de estudio. Esta libreta contiene el vocabulario más común o sea lo básico, esto es con el fin de que no se saturen de palabras nuevas que después no puedan aprenderlas.
La libreta es elaborada a mano de esta forma practican la habilidad de writing, memorizan y al mismo tiempo pueden practicar la pronunciación o sea el speaking.
Para realizarla tienen que tomar en cuenta una rúbrica, donde se especifica el criterio de evaluación o sea los puntos que serán evaluados y deberá contener la libreta.
A continuación presento una libreta de un estudiante con alto desempeño, el cual hizo un trabajo muy completo e incluyó en su libreta todo el vocabulario y temas que abarca el programa de estudios de Inglés II, la presentación, ortografía y la explicación de dichos temas son excelentes también.
Presentación
Diseño
Gramática
A continuación presento una libreta de un estudiante con bajo desempeño, al cual le faltaron algunos puntos para realizar un trabajo con calidad, no incluyó en su libreta todo el vocabulario y temas que abarca el programa de estudios de Inglés II, en la presentación como podemos ver no se esforzó ni puso creatividad en ella, hay faltas de ortografía y la explicación de los temas dejan algunas dudas.
Presentación
Gramática
VIDEO PRESENTACIÓN "MY BEST FRIEND"
En el TERCER parcial de la asignatura de Inglés II, mis alumnos realizan una presentación en power point denominada "mi mejor amigo" en inglés "My best friend", en ella describen a su mejor amigo y lo que le gusta hacer.
En esta actividad ellos demuestran además de sus habilidades digitales , las habilidades de speaking, al exponer oralmente explican la diapositiva, writing al escribir la diapositiva y listening ya que sus compañeros les hacen preguntas en inglés, también se califican ortografía, fluidez, pronunciación adecuada, etc.
En esta actividad ellos demuestran además de sus habilidades digitales , las habilidades de speaking, al exponer oralmente explican la diapositiva, writing al escribir la diapositiva y listening ya que sus compañeros les hacen preguntas en inglés, también se califican ortografía, fluidez, pronunciación adecuada, etc.
Para realizarla tienen que tomar en cuenta una rúbrica, donde se especifica el criterio de evaluación o sea los puntos que serán evaluados en dicha exposición. Aquí también se realiza la co-evaluación ya a parte de mi evaluación son evaluados por sus compañeros de grupo.
.
A continuación presento una exposición de un estudiante con desempeño inferior, el cual realizó una presentación con menos fluidez, fallas en la pronunciación, además contenido incompleto falto descripción física e imágenes en el diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.